Piso en venta en Cipriano Larrañaga (Irún)

Piso en venta en Cipriano Larrañaga (Irún)

Me interesa

Enviado desde Referencia:

Acepto*

13 + 1 =

Habitaciones

3

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

81

170000€

Piso en venta en Cipriano Larrañaga (Irún)

¿Buscas un piso en venta en Cipriano Larrañaga (Irún), en el centro y para entrar a vivir? Tenemos para ti esta vivienda situada en la calle Cipriano Larrañaga 18, a escasos metros del PASEO COLÓN y de la PLAZA DEL ENSANCHE.

El piso tiene 75m2 útiles según catastro y está reformado y listo para entrar a vivir.

¿Cómo es este piso en venta en Cipriano Larrañaga (Irún)?

Este piso cuenta con tres habitaciones (dos dobles y una individual), un baño, cocina independiente muy funcional y amplia (reformada hace 8 años) y salón con salida a un BALCÓN con altura de un primer piso.

Las ventanas tienen doble acristalamiento y las persianas son todas eléctricas (excepto una), para hacer más cómodo tu día a día. Además, el piso tiene calefacción a GAS NATURAL.

La FACHADA y el TEJADO se reformaron en 2018, por lo que no hay obras pendientes en la finca. En la obra de la fachada se ha hecho un aislamiento térmico y además se trata de una fachada de piedra con mucho grosor.

Además, el piso está exento de abonar los gastos del ascensor, lo que reduce a 35,00 €/mes los gastos de comunidad.

El piso está situado en una zona céntrica y bien comunicada, con parada de AUTOBÚS, TOPO y TREN muy cerca del portal. ¿Te apetece tener una vida cómoda, con todos los servicios a un paso de casa?

¿Quieres visitar este piso en venta en Irún con Inmobiliaria Moldatu Home?

Si quieres hacer una visita al piso en venta en Cipriano Larrañaga (Irún), llámanos al 644 531 178 o si quieres más información nos puedes visitar en nuestra oficina, en la plaza José Ramón Aguirretxe Alkate Jauna 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

Consumo de Energía Primaria No Renovable: E (217.0 kWh/m2 año) / Emisiones de Dióxido de Carbono: E (45.9 kgCO2/m2 año).

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1990
Estado: Entrar a Vivir
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 81m²
Baños: 1
Habitaciones: 3
Estancias:
Planta: Bajo

A DESTACAR

Exterior

Céntrico

Gas Natural

Calefacción a gas natural