CONÓCENOS

Soy Urtzi Goiogana

ASESOR INMOBILIARIO

Cursé estudios de Ingeniería Industrial y tengo varios años de experiencia en el sector aeronáutico, pero mi verdadera vocación es el mundo financiero e inmobiliario. Por lo que decidí emprender y abrir mi propia agencia inmobiliaria.

Me alegro mucho de haber dado el paso porque este trabajo me permite el contacto con personas nuevas todos los días.

Para mí lo mejor de este trabajo es ver la ilusión de los compradores y la satisfacción de los vendedores por haber logrado una buena operación.

Soy Encarni Martínez

DECORADORA HOME STAGER y FOTÓGRAFA INMOBILIARIA

Mi trayectoria profesional hasta antes de embarcarme en el mundo de la decoración Home Staging, fue en diferentes tareas de administración y gestión de personal (soy diplomada en Graduado Social). Pero, un bache en mi anterior trabajo y las ganas de dedicarme a lo que realmente me apasiona, la decoración, me hicieron ponerme en marcha para darle forma a este proyecto.

Lo que más me gusta de mi trabajo es ver en cada proyecto terminado la satisfacción final de los clientes vendedores, sorprendidos en muchos casos de ver cómo ha cambiado su vivienda; y la alegría e ilusión de los compradores por haber encontrado una vivienda que les ha enamorado y en la que están deseando comenzar una nueva y feliz etapa de su vida.

MOLDATU HOME EN LOS MEDIOS

ENTREVISTA EN DV

ENTREVISTA EN TXINGUDI ONLINE-IRUNERO