Me interesa

Enviado desde Referencia:1990

Acepto*

7 + 12 =

Habitaciones

3

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

81

170000€

Piso en venta en Cipriano Larrañaga, Irun.

¿Buscas un piso en el centro para entrar a vivir? Tenemos para ti esta vivienda situada en la calle Cipriano Larrañaga 18, a escasos metros del PASEO COLÓN y de la PLAZA DEL ENSANCHE.

El piso tiene 75m2 útiles según catastro y está reformado y listo para entrar a vivir.

Este piso cuenta con tres habitaciones (dos dobles y una individual), un baño, cocina independiente muy funcional y amplia (reformada hace 8 años) y salón con salida a un BALCÓN con altura de un primer piso.

Las ventanas tienen doble acristalamiento y las persianas son todas eléctricas (excepto una), para hacer más cómodo tu día a día. Además, el piso tiene calefacción a GAS NATURAL.

La FACHADA y el TEJADO se reformaron en 2018, por lo que no hay obras pendientes en la finca. En la obra de la fachada se ha hecho un aislamiento térmico y además se trata de una fachada de piedra con mucho grosor.

Además, el piso está exento de abonar los gastos del ascensor, lo que reduce a 35,00 €/mes los gastos de comunidad.

El piso está situado en una zona céntrica y bien comunicada, con parada de AUTOBÚS, TOPO y TREN muy cerca del portal. ¿Te apetece tener una vida cómoda, con todos los servicios a un paso de casa?

Si quieres hacer una visita al piso, llámanos al 644 531 178 o si quieres más información nos puedes visitar en nuestra oficina, en la plaza José Ramón Aguirretxe Alkate Jauna 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

Consumo de Energía Primaria No Renovable: E (217.0 kWh/m2 año) / Emisiones de Dióxido de Carbono: E (45.9 kgCO2/m2 año).

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1990
Estado: Entrar a Vivir
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 81m²
Baños: 1
Habitaciones: 3
Estancias:
Planta: Bajo

A DESTACAR

Exterior

Céntrico

Gas Natural

Calefacción a gas natural