Me interesa

Enviado desde Referencia:1940

Acepto*

7 + 13 =

Habitaciones

4

Estancias


Baños

4

Superficie Útil

250

460000€

Villa familiar en Kosta, Hondarribia. Precio 450,000 €

Villa familiar en Kosta Kalea, Hondarribia.

Tenemos para ti y tu familia esta estupenda Villa Familiar de 4 plantas, situada en el tranquilo barrio de Kosta en Hondarribia. Se trata de una vivienda totalmente exterior, con jardín, terraza, txoko y garaje doble.

La villa, según catastro, tiene 226 m2 útiles dispuestos en vivienda en 3 plantas, garaje doble, txoko y baño en el sótano.

En la planta principal tienes el porche, la terraza, el jardín, el salón, la cocina y un aseo. El acceso a la terraza y al jardín se puede hacer, tanto desde el porche de la entrada, como desde los ventanales del salón.

La terraza es el sitio ideal donde disfrutar del aire libre comiendo o cenando con amigos y familiares. En el jardín que está al lado hay una barbacoa de obra. La terraza y el jardín tienen orientación sur y oeste.

En la cocina hay espacio suficiente para zona de comedor de diario muy práctico en el día a día.

Si eres de los que te gustan las cocinas abiertas y comunicadas con el salón, la distribución de esta planta se presta a poder comunicar estos dos espacios con facilidad.

En la primera planta encontramos 2 dormitorios dobles y un baño con bañera. Estas dos habitaciones son muy luminosas y cuentan con armarios empotrados.

La segunda planta o ático cuenta con una zona de estudio (con velux) en la parte central y a ambos lados 2 habitaciones dobles también con armarios empotrados y ventanas tipo Velux. En esta planta hay otro baño completo con ducha. Toda la casa es luminosa y acogedora, pero esta zona lo es en especial. Los techos abuhardillados aportan calidez y las ventanas en el tejado bañan de luz esta planta.

En el sótano (planta -1) encontramos un garaje doble cerrado con puerta automática con espacio para 2 coches y 2 motos. Destaca en esta planta el txoko de grandes dimensiones con cocina totalmente equipada zona de comedor y salón con chimenea. Este lugar es ideal para las reuniones familiares durante los meses de invierno al calorcito de la chimenea.

El sótano cuenta también con un amplio baño con ducha de hidromasaje. Este baño es ideal para utilizar para las duchas después de la playa y no llenar de arena las plantas principales. El garaje cuenta con una zona de trastero y cuarto para la caldera de Gas (Gas Natural).

La casa se sitúa en el Barrio de Kosta. Se trata de una zona residencial tranquila que destaca por las amplias zonas verdes y vistas despejadas, además de un bidegorri que conecta el barrio con el centro del pueblo. Frente a la vivienda hay una parada de bus interurbano que te llevará hasta la playa de Hondarribia o al centro de Irun.

Si quieres, la vivienda puede quedar semi-amueblada.

Si te han gustado las fotos, la vivienda te encantará en la visita. Llámanos al 644531178 para verlo o si quieres más información nos puedes visitar en nuestra oficina, en la plaza Alcalde José Ramón Aguirretxe 1 (Irún), detrás del casino.

Consumo de Energía Primaria No Renovable: E (303 kWh/m2 año) / Emisiones de Dióxido de Carbono: E (64 kgCO2/m2 año).

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1940
Estado: Buen Estado
Tipo de Propiedad: Villa adosada
Ciudad: HONDARRIBIA
Superficie Construida: 250m²
Baños: 4
Habitaciones: 4
Estancias:
Planta: Bajo

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Garaje doble

Jardín

Hace esquina