Me interesa

Enviado desde Referencia:1944

Acepto*

9 + 12 =

Habitaciones

4

Estancias


Baños

3

Superficie Útil

177

570000€

Villa en venta en Jaizubia – Golf. Precio 515,000 €

¿Estás buscando una villa por la zona de Jaizubia – Golf, pero no encuentras nada que te seduzca? Tenemos para ti esta vivienda que te ofrece la posibilidad de reformarla a tu gusto ya que cuenta con 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, grandes ventanales, una zona amplia de jardín y una excelente orientación sur-oeste. 

La villa, según catastro tiene 177 m2 útiles distribuidos en 2 plantas, jardín y plaza de parking doble cubierta de 32,60 m2. 

En la planta baja se encuentra la cocina, el salón – comedor, un baño y una habitación doble. En la opción de reforma que te planteamos en los renders (imágenes virtuales), verás que hemos unido la cocina con el amplio salón comedor a través de una puerta corredera de cristal que evitará la salida de olores, pero que favorece que la luz natural fluya entre estos dos grandes espacios, creando un único ambiente que estamos seguros se convertirá en el corazón de tu hogar, reservando la planta de arriba únicamente para el descanso. 

Podrás relajarte en el salón contemplando las vistas a través de sus amplios ventanales. También disfrutarás saliendo al jardín de más de 1.370 m2 con espacios llanos y zona de arboleda. Este es el lugar perfecto para instalar una piscina o reunirte con la familia y amigos para disfrutar de una velada al aire libre y en total privacidad. Sin duda la tranquilidad y luminosidad son dos de los puntos fuertes de esta villa. 

En la planta superior encontrarás la zona más privada de la casa, la zona de descanso. Aquí tienes 3 habitaciones dobles y 2 baños. En la reforma que te planteamos verás que uno de esos baños lo incluimos en la suite principal, dejando el otro para una zona común. Todas las habitaciones son amplias, con grandes armarios, exteriores y con mucha luz.

 La villa pertenece al municipio de Irun y se sitúa junto a la Hípica, al Club de Golf, cerca del Hospital Comarcal del Bidasoa y de la Ikastola Txingudi.

 Tienes acceso directo a la autopista dirección Donostia (a 15 kms). Estarás a 5 kms de Hondarribia y su aeropuerto y también a 5 kms de Hendaya (Francia).

 Su situación dentro de la Urbanización Jaizkibel es privilegiada porque se encuentra muy cerca de la entrada a la urbanización, no tienes pérdida.

 Si te imaginas viviendo aquí llámanos al 661875785 para concertar una cita.

Consumo de Energía Primaria No Renovable: G (478 kWh/m2 año) / Emisiones de Dióxido de Carbono: F (81 kgCO2/m2 año).

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1944
Estado: A Reformar
Tipo de Propiedad: Villa pareada
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 177m²
Baños: 3
Habitaciones: 4
Estancias:
Planta:

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Garaje doble

Jardín