Me interesa

Enviado desde Referencia:1975

Acepto*

8 + 5 =

Habitaciones

4

Estancias


Baños

3

Superficie Útil

160

485000€

Villa bifamiliar en Kostorbe, Irún. Precio 485,000 €

Villa con ascensor y garaje doble en Kostorbe, en el barrio de Santiago, Irun.

Tenemos para ti esta estupenda villa bifamiliar en una zona residencial del barrio de Santiago, en Irun, a escasos metros del bidegorri. La casa tiene 4 plantas: sótano, planta baja, primera y bajo cubierta. Se trata de una vivienda soleada, exterior, con 4 terrazas y un balcón y zona ajardinada. Cuenta con ascensor instalado desde la planta sótano, en la que se encuentra el garaje doble, hasta la planta bajo cubierta.

La villa, según catastro tiene 146 m2 útiles. En la planta baja, rodeada por terraza y jardín, encontramos el hall, la amplia cocina equipada, un gran salón-comedor (desde el que se accede también al jardín y terraza) y un baño completo. La terraza y el jardín son espacios amplios ideales para disfrutar en familia y el tiempo libre.

En la primera planta encontramos los cuatro dormitorios de la vivienda (3 son dobles), uno de ellos es la suite principal con baño incorporado, y otro baño más en el pasillo. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con armarios empotrados.

La segunda planta o bajo cubierta es un espacio diáfano de casi 25 m2 con amplios ventanales que inundan de luz natural la estancia. Este lugar es ideal para instalar una habitación de invitados, un despacho o una zona de relax. Destacan de esta planta sus dos terrazas, ambas con vistas despejadas, una de ellas con orientación sur-este y la otra sur-oeste, por lo que hay luz toda la jornada.

En el sótano (planta -1) está el garaje doble cerrado, de 35,30m2, con puerta automática y espacio suficiente para instalar una zona de trastero.

La villa se sitúa en una zona residencial muy cercana a la calle Santiago de Irun. Es una zona muy tranquila, con amplias zonas verdes y vistas despejadas. Bien ubicada también para tomar a diario la autopista con dirección Donostia o la salida hacia la frontera de Hendaia.

Se trata de una vivienda de nueva construcción por lo que al precio hay que añadir el 10% de IVA.

Si deseas más información llámanos al teléfono 644531178 o puedes visitarnos en nuestra oficina situada en la Plaza Alcalde José Ramón Aguirreche 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

Consumo de Energía Primaria No Renovable: F (306 kWh/m2 año) / Emisiones de Dióxido de Carbono: F (64 kgCO2/m2 año).

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1975
Estado: Nuevo
Tipo de Propiedad: Villa bifamiliar
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 160m²
Baños: 3
Habitaciones: 4
Estancias:
Planta: 3

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Gas Natural

Garaje doble

Jardín

Ascensor

Hace esquina