Me interesa

Enviado desde Referencia:1986

Acepto*

15 + 1 =

Habitaciones

4

Estancias


Baños

2

Superficie Útil

100

200000€

Vivienda en Behobia (Irún)

Si buscas una vivienda en Behobia (Irún), en Moldatu Home te proponemos este piso amplio, de 4 habitaciones, para poner a tu gusto.

Tenemos este piso para ti en Artia. Se trata de una vivienda de 84,57 m2 útiles (según catastro), de 4 habitaciones, cocina, salón-comedor, 2 baños completos y 2 terrazas (una de ellas cerrada).

¿Cómo es esta vivienda en Behobia de Moldatu Home?

Se trata de una vivienda con los espacios bien aprovechados que cuenta con 4 habitaciones dobles. Desde una de ellas se accede a una terraza cerrada que puede ser el sitio ideal para decorar como zona de estudio, trabajo o relax.

Necesita actualización en los baños y la cocina. Las ventanas están nuevas, de PVC y doble acristalamiento. Te proponemos en los planos e imágenes virtuales una reforma en la que la cocina se amplía, unida al salón a través de un ventanal y puerta. Otra opción puede ser cocina abierta con una isla. Ven a verla y elige la distribución que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

Otra ventaja de este piso es que recientemente se ha hecho obra en la fachada y el tejado y se han aislado térmicamente con el sistema de fachada ventilada, por lo que el consumo energético de la vivienda ha disminuido considerablemente por lo que no hay derramas pendientes.

La vivienda cuenta con toma de gas natural en la ventana del salón para poder instalar la calefacción a gas ciudad.

Es un piso alto y luminoso, con vistas.

Nota: las medidas del plano pueden no ser exactas y el coste de la actualización no está incluido en el precio de venta.

¿Quieres más información sobre este piso en venta en Irún?

Si deseas más información sobre está vivienda en Behobia, llámanos al teléfono 661875785 o puedes visitarnos en nuestra oficina situada en la Plaza Alcalde José Ramón Aguirreche 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

Consumo de Energía Primaria No Renovable: D (127 kWh/m2 año) / Emisiones de Dióxido de Carbono: D (26 kgCO2/m2 año).

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1986
Estado: Buen Estado
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 100m²
Baños: 2
Habitaciones: 4
Estancias:
Planta: 10

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Gas Natural

Ascensor