Habitaciones

2

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

85


Vivienda con terraza en Pintor Berroeta, Irún

PINTOR BERROETA (ARTIA), IRUN.

Te ofrecemos en exclusiva en MOLDATU HOME este acogedor piso de 2 habitaciones (con posibilidad de una tercera habitación). El piso tiene un BALCÓN de 6 metros de largo y además un TRASTERO en la parte alta de la finca. La vivienda es TOTALMENTE EXTERIOR y REFORMADA hace pocos años. Está situada en una zona muy tranquila y bien comunicada, a 2 minutos andando del barrio de PALMERA MONTERO, con zona deportiva muy cerca del portal, bidegorri, parque y varios supermercados además de parada de autobús interurbano.

El piso tiene unas dimensiones de 71 m2 útiles según catastro. Las dos habitaciones de la vivienda son AMPLIAS Y LUMINOSAS, una de ellas tiene una zona de estudio o lugar de juegos muy agradable ya que cuenta con un mirador que aporta mucha luminosidad a este espacio.

El baño tiene ducha de hidromasaje y una ventana que viene ideal para ventilar.

La cocina, amueblada a dos frentes, está completamente equipada y cuenta con muebles color wengué. Una pequeña ventana comunica con el salón de forma que, si tienes invitados en casa, será muy fácil poder cocinar y servir los platos de un lugar a otro.

Desde el amplio salón-comedor se accede a un BALCÓN corrido de más de 6 metros de largo revestido de césped artificial en el que podrás instalar una mesita y sillas para disfrutar de tu tiempo libre.

La vivienda dispone de Gas Natural (calefacción y agua caliente) con caldera individual y ventanas de PVC muy aislantes. El piso se ha pintado recientemente y lo tienes LISTO PARA ENTRAR A VIVIR.

El portal de la finca cuenta con un elevador para salvar las escaleras que conducen hasta el ascensor.

CARACTERÍSTICAS

Referencia: Berro2
Estado: Buen Estado
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 85m²
Baños: 1
Habitaciones: 2
Estancias:
Planta: 3

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Trastero

Gas Natural

Ascensor