Habitaciones

2

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

65


Vivienda con garaje y balcón en Santiago, Irún

Irun, Santiago. Tenemos para ti este piso de 2 habitaciones con balcón y posibilidad de garaje cerrado. Situado en la calle Santiago, una zona céntrica de Irun y bien comunicada, pero a la vez muy tranquila.

El piso, de 57m2 útiles según catastro, tiene dos habitaciones con grandes armarios empotrados, baño con bañera, cocina totalmente equipada con zona para comer y un hermoso salón-comedor con acceso a un balcón con vistas a un amplio patio de manzana. Al balcón se accede también desde el dormitorio principal y en él podrás disfrutar del sol de la tarde.

Destacamos la tranquilidad de este piso, ya que se encuentra retirada de la zona de bares y cafeterías principales del barrio. La vivienda es muy luminosa, le da el sol toda la tarde (orientación Oeste). Además, el edificio cuenta con ascensor a cota cero y sin barreras arquitectónicas, por lo que se trata de una vivienda 100% accesible.

El piso tiene calefacción y agua caliente de Gas Natural, con caldera individual. Es un edificio del año 2001 con buenas calidades constructivas. Además, acaban de hacer la fachada y no hay obras pendientes.

Si necesitas coger la autopista a diario, tendrás fácil acceso desde la vivienda. Cuenta con comercios, cafeterías, parada de bus, acceso a bidegorri y colegios en las proximidades de la vivienda.

Garaje cerrado de 18m2 opcional por 30.000€ en un edificio cercano.

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1928
Estado: Buen Estado
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 65m²
Baños: 1
Habitaciones: 2
Estancias:
Planta: 2

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Céntrico

Gas Natural

Ascensor

Garaje