Habitaciones

3

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

76


Vivienda a reformar en venta en Larreaundi, Irún

LARREAUNDI, IRUN. Se vende vivienda A REFORMAR a tu gusto en el barrio de LARREAUNDI. Esta es una zona muy tranquila y céntrica, a tan sólo 5 minutos andando de la Plaza San Juan.

La vivienda, de 76 m² útiles según catastro, es totalmente EXTERIOR y tiene grandes posibilidades, ya que la distribución se puede variar fácilmente según las necesidades familiares. Todas las ESTANCIAS son AMPLIAS y LUMINOSAS (orientación Este-Oeste).

La vivienda consta de 3 HABITACIONES DOBLES (una de ellas con armario empotrado), salón de 15,5m2 con un gran ventanal, baño y cocina independiente con una zona de almacenaje. Desde la cocina se accede a un hermoso BALCÓN de más de 6m de largo. En él podrás disfrutar del sol en tu tiempo libre.

El piso cuenta con calefacción de GAS NATURAL y VENTANAS DE PVC de doble acristalamiento a estrenar RECIÉN CAMBIADAS. Además el inmueble se vende junto con un TRASTERO bajo cubierta de unos 8m2.

Se vende parcialmente AMUEBLADO. Ideal como inversión o como primera vivienda.

Está en un barrio muy tranquilo y céntrico. Cuenta con comercios de proximidad, colegios, parque infantil, zonas verdes, bancos, parada de autobús, etc… Actualmente se accede al portal subiendo un tramo de escaleras, pero recientemente el Ayuntamiento ha aprobado una intervención para mejorar la ACCESIBILIDAD de estas viviendas instalando un ascensor.

En las fotografías que te mostramos puedes ver una de las posibilidades de diseño interior de la vivienda. Si te apetece ver alguna otra a tu gusto puedes consultarnos en nuestra oficina situada en Pza. José R. Aguirreche 1, Irun.

CARACTERÍSTICAS

Referencia: Loyola
Estado: A Reformar
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 76m²
Baños: 1
Habitaciones: 3
Estancias:
Planta: 3

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Trastero

Hace esquina