Habitaciones

3

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

90


Vivienda a reformar en el Centro de Irún con trastero

IRUN, CENTRO. Se vende AMPLIA vivienda A REFORMAR a tu gusto en el CENTRO de Irún. Cuenta con el PORTAL RENOVADO, ASCENSOR a cota cero, BICICLETERO, TRASTERO y BALCÓN.

La vivienda, de 78 m² útiles, según catastro, tiene grandes posibilidades, ya que la distribución se puede variar fácilmente según las necesidades familiares. Todas las ESTANCIAS son AMPLIAS y LUMINOSAS (orientación Norte-Sur).

La vivienda consta de 3 HABITACIONES DOBLES (con posibilidad de hacer un segundo baño en una de ellas), baño, salón y cocina independiente. Desde la cocina y salón se accede a un hermoso BALCÓN, que da a la calle República Argentina. Los tres dormitorios dan a un amplio patio de manzana, con orientación sur, por lo que son tranquilas, sin ruido del tráfico y cuentan con mucha luz.

El edificio tiene toma de GAS NATURAL, por lo que es posible instalar calefacción y agua sanitaria caliente por este sistema. Actualmente, el piso cuenta con calefacción eléctrica.

Además, el inmueble se vende junto con un TRASTERO bajo cubierta de unos 4 m2.

RAYA DE PARKING incluida en el precio en un edificio cercano. La raya de parking está preparada para un coche pequeño o para motos.

En las imágenes virtuales que te mostramos, puedes ver una de las posibilidades de diseño interior de la vivienda. Si te apetece ver alguna otra a tu gusto, puedes consultarnos en nuestra oficina situada en Pza. José R. Aguirreche 1, Irun o en el teléfono 661875785.

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
Estado: A Reformar
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 90m²
Baños: 1
Habitaciones: 3
Estancias:
Planta: 2

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Trastero

Céntrico

Ascensor