Habitaciones

3

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

90


Vivienda a reformar en el centro de Irún con trastero. Comprar piso en Irún.

Se vende amplia vivienda a reformar en el centro de Irún con trastero. Cuenta con el PORTAL RENOVADO, ASCENSOR a cota cero, BICICLETERO, TRASTERO y BALCÓN.

¿Cómo es este piso de Irún que te ofrece la inmobiliaria Moldatu Home, tu inmobiliaria de Irún, Hondarribia y Donostia – San Sebastián?

La vivienda de Irún, de 78 m² útiles, según catastro, tiene grandes posibilidades, ya que la distribución se puede variar fácilmente según las necesidades familiares. Todas las ESTANCIAS son AMPLIAS y LUMINOSAS (orientación Norte-Sur).

El piso de Irún consta de 3 HABITACIONES DOBLES (con posibilidad de hacer un segundo baño en una de ellas), baño, salón y cocina independiente. Desde la cocina y salón se accede a un hermoso BALCÓN, que da a la calle República Argentina. Los tres dormitorios dan a un amplio patio de manzana, con orientación sur, por lo que son tranquilas, sin ruido del tráfico y cuentan con mucha luz.

El edificio tiene toma de GAS NATURAL, por lo que es posible instalar calefacción y agua sanitaria caliente por este sistema. Actualmente, el piso cuenta con calefacción eléctrica.

Además, el inmueble se vende junto con un TRASTERO bajo cubierta de unos 4 m2.

RAYA DE PARKING incluida en el precio en un edificio cercano. La raya de parking está preparada para un coche pequeño o para motos.

¿Quieres más información? Contacta con Moldatu Home, inmobiliaria de Irún y Hondarribia.

Si te ha gustado el piso en las fotos y quieres comprar piso en Irún, en la visita no te decepcionará. Llámanos al 661875785 para verlo o si quieres más información nos puedes visitar en MOLDATU HOME, en la plaza José Ramón Aguirretxe Alkate Jauna 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

 

Tenemos más propiedades en venta en:

https://www.idealista.com/pro/moldatu-home/venta-viviendas/

https://www.fotocasa.es/es/inmobiliaria-moldatu-home/comprar/inmuebles/espana/todas-las-zonas/l?clientId=9202760028270

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
Estado: A Reformar
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 90m²
Baños: 1
Habitaciones: 3
Estancias:
Planta: 2

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Trastero

Céntrico

Ascensor