Me interesa

Enviado desde Referencia:1987

Acepto*

14 + 1 =

Habitaciones

2

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

65

155000€

Preciosa vivienda reformada en Ventas, Irún.

¿Buscas un piso listo para entrar a vivir y mucha luz? Tenemos para ti esta preciosa vivienda situada en el barrio de Ventas, Irún. El piso tiene 55,74m2 útiles según catastro y está reformado con mucho gusto. Destaca su luminosidad y su buena distribución y aprovechamiento de metros.

 

En este piso cuentas con dos habitaciones, un baño, cocina abierta al salón, balcón y trastero de 10m2. Te gustará especialmente la cocina americana abierta hacia la zona de comedor y salón. Este espacio diáfano y luminoso se comunica con un balcón cerrado donde se ha instalado una pequeña zona de lavandería.

 

Por otra parte, todas las habitaciones quedan amuebladas y son exteriores. No se esperan obras en la comunidad y recientemente se ha hecho la fachada con buen aislamiento térmico, por lo que apenas tendrás consumo energético.

 

El piso está situado en una zona muy tranquila, con parada de autobús interurbano, colegios y zona deportiva. Además tienes muy buena comunicación para acceder a la autopista dirección Donostia desde el nuevo vial de Oinaurre. Si necesitas transporte público, el Topo y Tren se encuentran también muy cerca.

 

Si te han gustado las fotos, la vivienda te encantará en la visita. Llámanos al 644531178 para verlo o si quieres más información nos puedes visitar en nuestra oficina, en la plaza José Ramón Aguirretxe Alkate Jauna 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

 

Consumo de Energía Primaria No Renovable: E (251.0 kWh/m2 año) / Emisiones de Dióxido de Carbono: E (42 kgCO2/m2 año).

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1987
Estado: Entrar a Vivir
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 65m²
Baños: 1
Habitaciones: 2
Estancias:
Planta: 2

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Trastero

Calefacción Eléctrica