Me interesa

Enviado desde Referencia:2206

Acepto*

Habitaciones

3

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

94

182.000€

Piso en venta en calle Dario de Regoyos con balcón. Precio 182.000€. Comprar vivienda en Irún.

Vivienda luminosa de 85 m² construidos según catastro, situada en la ÚLTIMA PLANTA (11ª) del edificio, con dos amplios dormitorios DOBLES exteriores a este y oeste (uno con salida al BALCÓN), y otro dormitorio pequeño justo a la entrada de la vivienda.

¿Cómo es la vivienda del Calle Dario de Regoyos de Irún que te ofrecemos en Moldatu Home, inmobiliaria de Irún, Hondarribia y Donostia?

El salón tiene un mirador en esquina con orientación SUR-OESTE, idóneo para comedor.

La cocina tiene salida a balcón en L orientado al este y al sur con muchas horas de sol.

El baño ha sido recientemente reformado para añadirle plato de ducha. Toda la vivienda es EXTERIOR (excepto el baño) y está orientada a una zona peatonal sin circulación rodada, especialmente indicada para familias o parejas que busquen un piso LUMINOSO Y TRANQUILO.

Las ventanas son de PVC oscilobatientes, y tiene calefacción eléctrica de bajo consumo y acometida de gas en la cocina. Debido a las horas de insolación, los gastos eléctricos son mínimos (demostrables por propietario).

El edificio consta de dos ascensores, un TRASTERO de 5 m² y un bicicletero comunitario de grandes dimensiones, ambos en planta de portal. Para acceder a los ascensores hay que subir cinco escalones. Existe plataforma eléctrica para salvar esa altura en caso necesario.

Ubicado en zona con comercios a pie de calle, supermercados y transporte público cercano, polideportivo y ambulatorio.

¿Quieres más información? Contacta con Moldatu Home, tu inmobiliaria en Gipuzkoa.

Si deseas más información, llámanos al 644 53 11 78 o puedes visitarnos en nuestra oficina situada en la Plaza Alcalde José Ramón Aguirreche 1 (Centro de Irún), detrás del casino de Irún.

Calificación Energética Obtenida: Consumo de energía primaria no renovable  390(G) kWh/m2 año. // Emisiones de Dióxido de Carbono 65,1 (F) kgCO2/m2 año.

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 2206
Estado: Buen Estado
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 94m²
Baños: 1
Habitaciones: 3
Estancias:
Planta: 11

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Trastero

Calefacción Eléctrica

Ascensor

Balcón