Habitaciones

2

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

71


Piso en Pintor Berroeta con trastero y terraza, Irún

PINTOR BERROETA, ARTIA, IRUN. Se vende piso de 2 habitaciones (posibilidad de una tercera habitación) con BALCÓN y TRASTERO incluido. TOTALMENTE EXTERIOR. Zona tranquila y bien comunicada, a 3 minutos andando de PALMERA MONTERO.

La vivienda, de 71 m2 útiles, consta de dos habitaciones muy luminosas, baño con ducha, hermosa cocina equipada, salón y trastero bajo cubierta.

La cocina y el salón tienen mucha luz, pues poseen grandes ventanales. Se comunican entre sí mediante un BALCÓN de más de 6 metros de largo en el que podrás disfrutar de unas DESPEJADAS VISTAS.

Destaca del piso su amplia cocina con dos ambientes diferenciados: una zona de trabajo y una zona para comer. Una de las habitaciones cuenta con una coqueta TERRAZA CUBIERTA con orientación Sur-Oeste.

La vivienda dispone de Gas Natural (calefacción y agua caliente) con caldera individual y ventanas de PVC aislantes. La vivienda necesita mejoras.

El portal de la finca cuenta con un elevador para salvar las escaleras que conducen hasta el ascensor. El piso se vende además junto a un trastero bajo cubierta.

Si necesitas usar la autopista a diario, tendrás fácil acceso desde la vivienda. Supermercados, parada de autobús interurbano, colegios, centro de salud y polideportivo en las proximidades de la vivienda.

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1907
Estado: Entrar a Vivir
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: Irún
Superficie Construida: 71m²
Baños: 1
Habitaciones: 2
Estancias:
Planta: 3

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Terraza

Trastero

Gas Natural

Ascensor