Habitaciones

3

Estancias


Baños

2

Superficie Útil

95


Irún. Piso luminoso en la Parte Vieja de Irún

Si te apasionan las viviendas con personalidad, no puedes dejar de visitar este luminoso y amplio piso en la parte vieja de Irún. Listo para entrar a vivir, con todas las comodidades de vivir en el centro, pero con la tranquilidad y el silencio de las calles peatonales de la Parte Vieja. El piso es totalmente exterior, excepto el baño.

En sus casi 25 m² de salón-comedor podrás disfrutar de tu tiempo con familia y/o amigos, con los que puedes charlar mientras cocinas, ya que la cocina se comunica con la sala por un ventanal.

La cocina está totalmente equipada.

La sala con orientación sur cuenta con una gran ventana y permite que haya sol toda la mañana.

Junto al salón-comedor nos encontramos con la habitación principal y un cómodo estudio-vestidor (o cuarto de bebé) luminoso. Es un espacio muy tranquilo. Posibilidad con obra sencilla de tener un baño incorporado en la habitación, puesto que ya existe un inodoro.

El baño es espacioso, con dos lavabos y bañera.

Cuenta con otros dos dormitorios, uno doble y otro individual que dan al balcón.

Edificio mixto con ITE pasada.

Si te ha gustado el piso en las fotos, en la visita no te decepcionará. Llámanos al 661875785 para verlo o si quieres más información nos puedes visitar en MOLDATU HOME, en la plaza José Ramón Aguirretxe Alkate Jauna 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1802
Estado: Entrar a Vivir
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: Irún
Superficie Construida: 95m²
Baños: 2
Habitaciones: 3
Estancias:
Planta:

A DESTACAR

Luminoso

Vestidor

Céntrico