Habitaciones

2

Estancias


Baños

1

Superficie Útil

120


Bera / Vera de Bidasoa. Dúplex luminoso en el centro

Dúplex listo para entrar a vivir, con todas las comodidades de vivir en el centro de Bera.

En sus casi 30m² de salón podrás disfrutar de tu tiempo con la familia y/o amigos. Además en invierno, podrás hacerlo alrededor de la chimenea (fácil posible instalación de estufa de pellets). La sala también cuenta con mucha luz porque tiene una ventana y un gran velux.

La cocina dispone de una amplia zona de comedor, para facilitarte el día a día. Puedes cocinar mientras charlas con la familia o amigos.

La planta inferior consta de recibidor, baño y dos habitaciones.

El baño es espacioso y ventilado.

Los dos dormitorios son luminosos y tienen armarios empotrados. El dormitorio principal es muy amplio y su armario es de casi 3 metros de ancho.

A pesar de ser una construcción de menos de 30 años, la casa tiene unos gruesos muros exteriores que favorecen el aislamiento térmico. Vivienda de 106m² construidos (70m² útiles). Portal con bicicletero común.

Si te ha gustado el dúplex en las fotos, en la visita no te decepcionará. Llámanos al 661875785 para verlo o si quieres más información nos puedes visitar en MOLDATU HOME, en la plaza José Ramón Aguirreche Alkate Jauna 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1801
Estado: Entrar a Vivir
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: BERA
Superficie Construida: 120m²
Baños: 1
Habitaciones: 2
Estancias:
Planta: 2

A DESTACAR

Luminoso

Céntrico

Calefacción Eléctrica