Me interesa

Enviado desde Referencia:1935

Acepto*

6 + 2 =

Habitaciones

3

Estancias


Baños

2

Superficie Útil

82

275000€

Vivienda en Porcelanas Bidasoa, Irún. Precio 275,000 €

Porcelanas Bidasoa, Irún. Tenemos este estupendo piso para ti. Situado en Porcelanas, se trata de un piso alto, luminoso y con vistas despejadas.

La vivienda de 81 m2 útiles tiene tres habitaciones luminosas, cocina totalmente equipada con salida a un pequeño lavadero-tenderete, amplio salón-comedor con salida a la terraza, 2 baños (uno incorporado al dormitorio principal), trastero y garaje doble.

Los tres dormitorios cuentan con armarios a medida, y destaca la amplitud del dormitorio principal con salida a la terraza. Esta habitación cuenta con un baño con ducha y lavabo dobles, por lo que junto con el otro baño, es posible coincidir varias personas preparándose a la vez por las mañanas.

La cocina es independiente pero comunicada con el salón comedor, lo que resulta muy cómodo para preparar encuentros con familia y amigos. El salón tiene también salida a la otra terraza.

La vivienda dispone de Gas Natural. Es un edificio de RECIENTE CONSTRUCCIÓN con una buena calificación energética (B).

El precio incluye un trastero con buena altura de 10 m2 útiles y un garaje doble de 28 m2 útiles con puerta automática.

La situación de la vivienda es inmejorable para acceder de forma rápida a la autopista dirección San Sebastián – Donostia.

Si te han gustado las fotos, la vivienda te encantará en la visita. Llámanos al 644531178 para verlo o si quieres más información nos puedes visitar en nuestra oficina, en la plaza Alcalde José Ramón Aguirretxe 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1935
Estado: Buen Estado
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 82m²
Baños: 2
Habitaciones: 3
Estancias:
Planta: 4

A DESTACAR

Luminoso

Exterior

Vestidor

Terraza

Trastero

Garaje doble

Ascensor