Me interesa

Enviado desde Referencia:1937

Acepto*

5 + 2 =

Habitaciones


Estancias

8

Baños

4

Superficie Útil

1017


Local en calle Pozuetakogaina, Irún. Precio 1,900,000 €

Irún, Pozuetakogaina 17. Vendemos amplio local comercial con buena accesibilidad y gran zona de aparcamiento propio. Está situado en una zona estratégica con gran afluencia y con salida fácil a la autopista.

El local ocupa una superficie construida de 1.017,12 m2 y tiene una altura interior de cuatro metros.

El local tiene acometida de electricidad, de agua potable, desagüe y acometida de telecomunicaciones. El inmueble no tiene distribución permanente alguna y es susceptible de división por su inquilino/propietario.

El edificio es de hormigón y construido en el año 2001.

Actualmente, el local comercial se encuentra arrendado y se vende con el arrendatario actual, comprometiéndose el comprador a mantener las condiciones actuales del arrendamiento hasta la finalización del contrato de arrendamiento vigente (con obligado cumplimiento mínimo hasta finales de 2021).

En los planos se puede apreciar la distribución interior actual. Cuenta con oficina, vestuarios, baños, almacén, varias cámaras, zona de venta, carnicería, pescadería, etc.

Tiene una zona adicional destinada a accesos y aparcamientos de uso exclusivo de una anchura de 24 metros y una longitud de 55 metros (se puede apreciar en la imagen aérea).

Llámanos al 661875785 para verlo o si necesitas más información nos puedes visitar en nuestra oficina, en la plaza Alcalde José Ramón Aguirreche 1 (Irún), detrás del casino de Irún.

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 1937
Estado: Buen Estado
Tipo de Propiedad: Local Comercial
Ciudad: IRÚN
Superficie Construida: 1017m²
Baños: 4
Habitaciones:
Estancias: 8
Planta: Bajo

A DESTACAR

Trastero

Hace esquina